Información
del evento

Agenda de Asturias

Subir al inicio

 
 
Cuando las mariposas del alma baten sus alas. Exposición en Gijón
Cuando las mariposas del alma baten sus alas. Exposición en Gijón

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial acoge esta exposición que trata de acercarnos desde el arte a algunas de las expectativas e interrogantes planteados por la neurociencia y la inteligencia artificial.

A través de vídeos, fotografías, instalaciones interactivas y acciones participativas, diecisiete propuestas de catorce artistas y colectivos de ámbito nacional e internacional nos acercan a la caja negra del encéfalo para explorar la magnitud y potencialidad de los paisajes neuronales, sus cambiantes conexiones sinápticas e impacto en relación a nosotros mismos y a nuestro entorno. Explorando, a su vez, el ámbito de los algoritmos de la inteligencia artificial, algunas obras permiten experimentar distintos procesos y conocimientos relacionados con la percepción, la inteligencia, el aprendizaje o la memoria.

Horario: miércoles a viernes de 10:00 a 19:00 h. Sábado de 12:00 a 19:00 h.

Precio: 2 €.

Más información

Exportar PDF

Próximas fechas:
  • domingo 18 de abril de 2021
  • miércoles 21 de abril de 2021
  • jueves 22 de abril de 2021
Todo el dia
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial - Gijón / Xixón Cuando las mariposas del alma baten sus alas. Exposición en Gijón Gijón / Xixón - LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Esperando los resultados...
Esperando los resultados...