Ideas originales para regalar este San Valentín en Asturias
Enviar Imprimir
Noticia
Ideas originales para regalar este San Valentín en Asturias Proximidades de Cabo Vidio
Ideas originales para regalar este San Valentín en Asturias San Valentín es tiempo de detalles con los demás, de recuerdos, de momentos únicos, de sorpresas inolvidables, de sabores clásicos y más nuevos, de estancias de ensueño, de escapadas a rincones insospechados. ¿Has probado a pensar en una sensación que te seduce y que te encantaría regalar a tu ser querido? Pues en Asturias y desde Asturias es posible…

¡Por eso te proponemos algunas ideas originales para regalar Asturias este San Valentin!

Wow… ¡Qué gran sorpresa!

 

¿Qué te parece una cita a ciegas con Asturias? Interesante, ¿verdad? Pues lo tienes muy fácil, si quieres sorprender esta Navidad con un detalle distinto, y cuya inspiración sea Asturias como destino de un viaje diferente a todo lo convencional. Y es que el producto estrella Wow Asturias, del Cluster de Turismo Rural, te lo pone en bandeja para dar una gran sorpresa con diferentes temáticas… Regalarás una estancia y la persona agraciada vendrá a ciegas, sin saber adónde ni a qué, eso sí, preparado para decir ¡Wow… Asturias!

Pareja en la Playa de Luanco

¡Todos los detalles que necesitas saber para regalar un Wow los tienes aquí https://www.wowasturias.com/!

Hoteles inolvidables para momentos únicos

 

Cuando están a punto de cumplirse los 25 años de la Marca de Calidad de Hoteles Casonas Asturianas, los 42 establecimientos hoteleros que la integran, representan la excelencia asturiana en el ámbito alojativo. Cuando regalas una estancia en ellos vas a "caballo ganador", no solo por la belleza interior del alojamiento, sino porque la atención personalizada y la belleza del entorno.

Pareja en un hotel rural de Asturias

Alojarte en Casonas Asturianas es mucho más que una estancia en un hotel: es mirar por la ventana de tu habitación o del salón un romántico atardecer, o despertar con el sol de la mañana; es dar rienda suelta a tu apetito relajado con un desayuno de la tierra, servido con el mimo y la hospitalidad que caracterizan a los asturianos; es un momento de lectura infinita en un ambiente sosegado; o ampliar tu colección de "selfies" en un entorno de ensueño; es un paseo relajado; una conversación agradable; un sueño reparador en medio del silencio; un momento en el "spa" dejándote llevar por la magia del agua de Asturias, y todo lo que puedas imaginar… En definitiva un sinfín de inusitadas sensaciones.

¡Echa un vistazo y verás la amplia gama de posibilidades que te ofrece Casonas Asturianas!

 

Un placer para el paladar

 

El paladar es una parte de nosotros mismos que en San Valentín se muestra muy agradecido de recibir estímulos como los que le proporciona la gastronomía asturiana, tanto en sus versiones dulces como saladas.

Disfrutando de la gastronomía


En la Comarca de la Sidra celebran San Valentín por todo lo alto, y te invitan a participar en unas originales y divertivas Jornadas Gastronómicas

Y como está claro que una de las mejores formas de agasajar y sorprender a tu pareja es con un regalo muy sabroso, pues otra opción es el Menú Gijón Gourmet, o las experiencias gastroturísticas.

¡Y en algunas de estas gastroexperiencias podrás disfrutar de restaurantes con Estrella Michelin!

La escapada más original

 

Si buscas una escapada diferente, donde puedas combinar la tranquilidad y el bullicio, el paseo y la buena mesa, las rutas en plena naturaleza y los pueblos y ciudades, la actividad y el descanso, y un sinfín de combinaciones más, no cabe duda, que una de tus mejores opciones es Asturias.

Una pareja en un alojamiento rural de Asturias

Así que este San Valentín, decídete y opta entre un montón de ofertas y escapadas para todos los gustos, bolsillos y circunstancias posibles.

¡Sigue este enlace: https://www.turismoasturias.es/ofertas-y-escapadas!

Regala aventura en Asturias

 

La aventura puede ser un incentivo maravilloso y un regalo perfecto para los amantes de este estilo de vida y de ocio.

Como Asturias es un gran parque de aventura al aire libre, donde puedes disfrutar de una amplia variedad de actividades en la naturaleza, puedes regalar cualquier tipo de aventura que te imagines.

Por tierra, mar o aire, la oferta es variadísima y para los gustos más diversos, y si prefieres también tienes packs multiaventura, e incluso actividades de relax.

Una pareja disfrutando en el descenso del Sella

Senderismo, trekking, barranquismo, descenso en canoa, paddle-surf, motos acuáticas, parapente, escalada  y todo lo que te imagines es posible en tu Aventura en Asturias.