Enviar Imprimir
Turismo Ornitológico en Picos de Europa
Peñamellera Alta (Oriente de Asturias)
Contactu Empresa
Birding Picos de Europa
Dirección
Bº de Río Aliso
33578 , Llonín
Teléfonu
620 239 210
Email info@birdingpicosdeeuropa.com Web www.birdingpicosdeeuropa.com
Observaciones

Se desarrollan asimismo otras actividades como visitas a las Huellas de Dinosaurios de la costa asturiana, visitas a Covadonga y los Lagos, así como actividades para escolares diseñadas expresamente para cada colegio o grupo en particular.

Birding Picos de Europa es un proyecto ubicado en el Parque Nacional de los Picos de Europa y su entorno inmediato

Hemos diseñado accesos sencillos a los lugares más importantes desde el punto de vista ornitológico y paisajístico del Parque Nacional y de todo el Oriente de Asturias, desde la costa cantábrica a las zonas alpinas de los Picos de Europa.

Así, tanto desde nuestros Apartamentos Rurales (Apartamentos Rurales Río Aliso), pactando un lugar de encuentro o recogiendo a nuestros clientes en cualquier otro alojamiento, realizamos actividades adaptadas a todos los niveles de exigencia, desde pequeños paseos de iniciación hasta actividades a demanda para la localización de especies concretas.

Todos ellos en rutas de medio día o día completo de duración, con grupos reducidos de no más de 10 personas, tanto en inglés como en español.

En este entorno, pueden observarse una gran variedad de aves desde las grandes rapaces como el Aguila Real, Quebrantahuesos, Buitre Leonado, Alimoche, Aguila Culebrera...etc,  hasta los pequeños pesseriformes alpinos como el Gorrión Alpino, Acentor Alpino, Treparriscos, Roquero Solitario..., pasando por las aves forestales, como el Picamaderos Negro, Pico Mediano, Pico Picapinos, y las aves de la costa en las rías de Villaviciosa o Ribadesella.

En caso necesario, Birding Picos de Europa puede proveer a los participantes en nuestras actividades de prismáticos, telescopios y guías de aves adecuadas a cada nivel.

Guía Turístico Oficial del Principado de Asturias GT-114-AS

 

Ver localización y cómo llegar
icono
Turismo Ornitológico en Picos de Europa y Costa Asturiana
GPS:43.335150, -4.652467