Enviar Imprimir
Birdwatch Asturias
Cangas de Onís (Oriente de Asturias)
Contactu Dirección
Celoriu, 6. 33589. Celoriu
Teléfonu
618 357 342 / 644 461 546
Email birdwatchasturias@gmail.com Web
Síguinos nes Redes
Datos facilitaos por TA Birdwatch Asturias.
Establecimientu inscritu nel Rexistru d’Actividaes Turístiques del Principáu d’Asturies col códigu DGT TA231.
Precios orientativos.
Actividaes Tarifes
Fotografía y observación de aves en el medio natural Desde 20€
Observación de aves en el oriente de Asturias, Parque Nacional de los Picos de Europa y Parque Natural de Ponga, desde nivel de iniciación a búsqueda de algún ave en particular

Nos dedicamos a la observación de aves de costa, bosques o montaña, según en la época del año en que estemos. Podrás disfrutar de las aves de Asturias de una forma diferente.

Todo el material necesario para el avistamiento, prismáticos, telescopio terrestre, y guías de aves, lo aportamos nosotros.

Tenemos dos modalidades de actividad: la primera es un paseo ornitológico de 2 horas de duración, para el que nos encontraremos en un punto a determinar, según el recorrido que realicemos.

La segunda posibilidad es una ruta en coche. En este caso, podemos quedar en Cangas de Onís o podemos pasar a recogeros, para llevaros con nuestro vehículo a diferentes puntos de observación, lo que aumenta las posibilidades de avistamiento de aves y de las especies que podamos encontrar.

La duración de estas salidas puede ser de 4 ó 7 horas. En este último caso, se incluye un picnic a la hora de la comida.

icono
Birdwatch Asturias
GPS:43.348991,-5.084434