Enviar Imprimir
El Moyáu
Parres (Oriente de Asturias)

Temporada Alta:

15 de Junio al 15 de Septiembre

Temporada Media:

22 de Marzo al 14 de Junio

Temporada Baja:

16 de Septiembre al 30 de Noviembre

Fechas de cierre

Resto

Contactu Dirección
Polígono Santa Rita, parcela A-3. 33540 Arriondas
Teléfonu
984 054 629
Email canoaselmoyau@hotmail.com Web http://www.canoaselmoyau.com/
Síguinos nes Redes
Establecimientu inscritu nel Rexistru d’Actividaes Turístiques del Principáu d’Asturies col códigu DGT TA060.
Precios orientativos.
El Moyáu piragüismo
Actividaes Tarifes
Piragüismo 18 €
Senderismo Consultar
Descenso del río Sella en canoa y senderismo por los Picos de Europa y alrededores

En Canoas el Moyau conocemos a la perfección lo que nuestros clientes buscan, ya que son miles los que han hecho la bajada del Sella por el cauce del río más emblemático de Asturias con nosotros durante todo este tiempo, por eso año a año mejoramos todos nuestros servicios y ofertas para poder ofrecer la que hoy en día es la mejor relación calidad- precio del mercado.

Senderismo con guía:

Si en una cosa se coincide sobre Asturias es por la belleza de sus paisajes. En nuestros packs ofrecemos tres rutas guiadas que harán las delicias de todos los que las recorran. Además, en todo momento irán acompañados por un experimentado guía de la zona.

RUTA 1: LAGOS DE COVADONGA

Esta ruta guiada se adentra en la magia de los Lagos de Covadonga. Un fácil recorrido de unos 5 km sin apenas desnivel. Conoceremos la historia, la geología, y los mitos y leyendas que rodean a los Picos de Europa, las Minas de Buferrera, el Lago Ercina, la Vega del Bricial, el Bosque Palomberu o la Vega de Enol.

Tiempo estimado 4 horas.

RUTA 2: CRUZ DEL PICO PIENZU

Comienza en el Mirador del Fito en el concejo de Colunga hasta hacer cumbre en el Pico Pienzu donde hay una cruz. Esta bella sierra es una de las de más altitud y  que están más cercanas al mar lo que construye un mirador natural de 360 grados, donde podremos apreciar el mar y la montaña sin movernos del sitio. El desnivel de esta ruta es de unos 500 ,etrops en 5km.

Tiempo estimado 4 horas.

RUTA 3: PICO PIERZU

En el concejo de Ponga se encuentra esta ruta del parque natural del mismo nombre. Esta ruta va desde la Collada Llomena hasta el Picu Pierzu y como en la anterior se salva un desnivel de 500 m. en 5 km.

Tiempo estimado 4 horas.

Ver localización y cómo llegar
icono
El Moyáu
GPS:43.377167,-5.182285