Enviar Imprimir
Quince Nudos
Ribadesella (Oriente de Asturias)
60 Places
Abierto tol añu
Contactu Dirección C/ Avelina Cerra, 6
33560 , Ribadesella
Teléfonu
984 112 073
Email Web
Mesas Asturianas Menú Celiacos
Datos facilitaos por R Quince Nudos.
Establecimientu inscritu nel Rexistru d’Actividaes Turístiques del Principáu d’Asturies col códigu DGT R1873.
Restaurante con aires de taberna marinera en la zona de la Playa de Santa Marina en el que disfrutaremos de una cocina basada en productos autóctonos de la máxima calidad.

El restaurante cuenta con una carta en la que los pescados y mariscos del Cantábrico, en ocasiones en solitario, otras enmarcados en originales arroces, adquieren gran protagonismo. Trabajan con productores y artesanos locales, para que, de sus manos, lleguen las mejores materias primas a sus platos.

Los arroces de Quince Nudos, ¡Son la "bomba"!
Marisma, Sénia, Bomba… ahora, los clientes pueden personalizar su arroz todavía más; porque además de escoger todos los ingredientes, disfrutarán de una variedad u otra en función de su elección

Y lo harán en el único restaurante situado fuera de Levante que ha conseguido entrar en el top ten de los mejores arroceros de España dentro de "Los 100 mejores de la gastronomía"
Secos, caldosos o melosos; con zamburiñas, bogavante, carrilleras, setas… Bruno prepara cada uno de estos arroces con excelentes productos de la zona y mucho mimo: algunos se terminan al fuego, otros en el horno, y todos ellos llevan el sello de una cocina hecha con ilusión y esfuerzo. La "filosofía Lombán" nos habla de recetas originales e innovadoras, pero salpicadas de recuerdos y raíces.
 

icono
Quince Nudos
GPS:43.46471,-5.066522