Enviar Imprimir
Cuirgu
Aller (Centro de Asturias)
Apartamentu Turísticu
36 Places (incluye 16supletories)
2 aptos. / 4-6 pax
6 aptos. / 2-4 pax
Tarifes

Alojamiento:
Desde 92 € hasta: 120 €

Temporada Alta 01/11 a 31/03 Temporada Media 15/07 a 15/09 Temporada Baxa Resto del año
Contactu Dirección Ctra. a San Isidro, 84
33688 , Felechosa
Teléfonu
984 085 779 / 629 770 732
Fax
985 133 012
Email Web
Observaciones
Abierto tol añu
Datos facilitaos por AT Cuirgu.
Establecimientu inscritu nel Rexistru d’Actividaes Turístiques del Principáu d’Asturies col códigu DGT AT0617.
Precios orientativos.
    • Chimenea
    • Calefacción
    • Televisión
    • Salón con televisión
    • Servicio Limpieza
    • Televisión
    • Cafetería
    • Transporte público
    • Admite tarjetas
En plena Asturias verde, en Felechosa, pueblo base de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro, rodeado de Paraíso Natural, se encuentran los Apartamentos Turísticos Cuirgu, con todas las condiciones necesarias para procurar a los visitantes una estancia inolvidable.

Las características del edificio parten de una excelente situación, en el mismo centro del pueblo, y una orientación envidiable, con excelentes vistas. Construido con las más modernas técnicas y materiales de alta calidad, logra además integrarse con la estética tradicional.

Se ha logrado obtener un hospedaje al estilo de los más clásicos apartamentos hoteleros de Europa. El cliente que viaja acompañado por varias personas, que desea una privacidad y al mismo tiempo una expansión en su alojamiento, con la posibilidad de cocinar sus propios platos o de disfrutar de su salón o comedor y que a la vez recurre a los servicios hoteleros cuando los precisa, encuentra en este tipo de establecimientos la vivienda ideal de vacaciones: bien situada, cálida y con calidad y con todas las ventajas de un hotel pero sin sus limitaciones.

En cualquier estación del año se puede comprobar el abanico de posibilidades a disposición del viajero. La potente primavera y espectacular otoño del monte asturiano, el agradable verano y el invierno nevado de Asturias, con costa y montaña cercanas como en ningún otro sitio, dejan paso al disfrute de múltiples actividades deportivas, de ocio y de descanso.

 

icono
Cuirgu
GPS:43.1045568,-5.5096474