Cortes por obras en la carretera de Covadonga a Los Lagos en el comienzo del otoño
Cortes por obras en la carretera de Covadonga a Los Lagos en el comienzo del otoño La carretera de Covadonga a Los Lagos sufrirá cortes de tráfico en el inicio de este otoño 2017

 

Este otoño 2017 la carretera comarcal que da acceso desde Covadonga a los Lagos tiene cortes debido a las obras que se están llevando a cabo en esta vía de comunicación.

Las fechas y horarios de dichos cortes - de lunes a viernes - son los que se especifican a continuación:

Desde el 18 de setiembre y hasta el 1 de noviembre la carretera permanecerá cortada de 9:00 a 10:00 horas, y de 15:00 a 18:30 horas.

Durante el mes de octubre se aumentará el horario de corte, quedando de la siguiente manera: De 8:00 a 10 horas de la manaña, y de 15:00 a 18:30 horas de la tarde.

A partir del día 2 de noviembre y hasta la finalización de las obras los cortes tendrán el horario siguiente: de 8:00 a 13:00 horas, y de 14:00 a 18:30 horas.

También es preciso comunicar que, dado que la carretera está en obras, fuera de los horarios de corte anunciados, puede haber cortes intermitentes de 5 o 10 minutos de duración.

Esta información es de capital importancia para todas aquellas personas y grupos que deseen visitar los Lagos durante los días laborables.

Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas. Una vez finalizadas las obras, todos podremos disfrutar de una mejor calidad en el acceso a una de las maravillas de los Picos de Europa.