Verschicken Drucken
Ortea
Oviedo (Centro de Asturias)
Ganzjährig geöffnet
Kontakt Anschrift Paulino García 45
33910 , Tudela Veguín
Telefon
985 78 80 59
E-Mail Webseite
Menú Celiacos
Im Register für Touristische Aktivitäten im Fürstentum Asturien mit DGT-Code eingetragenes Unternehmen R4554.
    • Fabada
    • Pote
    • Cebollas rellenas
    • Cordero con setas
Local abierto en 1923 con la decoración propia de los cafés de época. Cocina de siempre basada en la calidad de los productos y trato familiar. Maestros cafeteros.

Uno de los pocos cafetones tradicionales que quedan en el municipio en el que se respira el ambiente tradicional de los años veinte.

Lugar de encuentro de los vecinos de la localidad para jugar su partida de baraja o dominó y, en los últimos tiempos, de las vecinas al parchís. La estructura arquitectónica del propio bar, con sus molduras de escayola a la antigua usanza, con sus originales lámparas que llaman la atención de los visitantes, choca con la más moderna de los comedores.

Esa simbiosis entre lo tradicional y lo moderno se ve también plasmada en la cocina. La contundencia de los cocidos y las carnes contrasta con la delicadeza de las ensaladas de mariscos o con la magistral elaboración de las cebollas rellenas de bonito (aunque también tienen su sitio las de carne y chipirones).

Pero, para nosotros, lo más importante es la opinión del cliente y por ello invitamos a todos los que echan en falta la "comida de la madre" a que nos visiten y la recuerden.

Standort und Anfahrt anzeigen
icono
Ortea
GPS:43.3316935,-5.779851
Ankunft »