Museos y equipamientos
Not a retrospective. Exposición en Avilés
Not a retrospective. Exposición en Avilés

La Sala de Fotografía del Centro Niemeyer acoge la muestra Not a retrospective, de Nadia Lee Cohen, entre los días 3 de junio y 16 de agosto.

Nadia cuenta historias que suceden tanto en el interior de esas casas en las que los protagonistas femeninos combaten ese sofocante conformismo con el escapismo sexual, como en los exteriores, donde los rótulos y luminosos de las grandes marcas de consumo que dominan las escenas junto a guiños al mundo pop alimentan las referencias culturales de la narración.

A primera vista, las fotografías son llamativas, glamurosas y llenas de colores saturados, pero en una inspección más cercana se detecta un elemento melancólico. Es precisamente esta yuxtaposición la que le interesa a Nadia y nos da la clave de gran parte de su trabajo.

Entrada: 4€ general / 3€ reducida para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural. La última hora de apertura por las tardes es gratuita.

Horario: de lunes a domingo de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Más información

Exportar PDF
Samstag, 06. Juni 2020
Nächsten Termine:
  • Sonntag, 07. Juni 2020
  • Montag, 08. Juni 2020
  • Dienstag, 09. Juni 2020
Ganzer Tag
Centro Niemeyer, Avda. del Zinc, s/n - Avilés Not a retrospective. Exposición en Avilés Avilés - Centro Niemeyer, Avda. del Zinc, s/n