Ocio infantil
Prehistoria en familia. Talleres en Ribadesella
Prehistoria en familia. Talleres en Ribadesella

Los fines de semana de octubre a diciembre, el Centro de Arte Tito Bustillo en Ribadesella/Ribeseya acoge Prehistoria en familia.

Taller dirigido a publico familiar con menores, a partir de 4 años.

Cada mes realizamos en familia una actividad diferente para adentrarnos en la Prehistoria:

En octubre, taller de grabado. El arte rupestre también se manifestó a través del grabado en las paredes y plaquetas. Este taller nos acercará a las técnicas utilizadas para hacer una muestra que podremos llevarnos a casa.

En noviembre, taller de pintura (“Pintamos cuevas”). Utilizando las mismas técnicas materiales que nuestros antepasados, probaremos a dejar nuestra huella en la pared. Utilizaremos pinceles, plantillas y aerógrafos tal y como hicieron los artistas de Tito Bustillo.

En diciembre, taller de arte mueble (“Hacemos la cabra”). La cabeza de cabra de bulto redondo aparecida en Tito Bustillo es uno de los mejores ejemplos de la perfección artística de nuestros antepasados. Haremos una cabra siguiendo este modelo.

Horario: sábados y domingos, a las 16:30 h. excepto 5, 12 y 13 de octubre y 6, 7 y 8 de diciembre.

Las entradas para participar se pueden adquirir hasta 15 min. antes del inicio del taller.

Precio: 2,50 €

Más información
 

Exportar PDF
Samstag, 05. Oktober 2019 / Sonntag, 29. Dezember 2019
um 16:30 Uhr, Dauer: 0:45h
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo - Ribadesella Prehistoria en familia. Talleres en Ribadesella Ribadesella - Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo