Verschicken Drucken
Noticia
Los recursos naturales y el turismo industrial centran la promoción del Principado en la feria B-Travel de Barcelona Asturias, presente en la Feria B-Travel de Barcelona
Los recursos naturales y el turismo industrial centran la promoción del Principado en la feria B-Travel de Barcelona Las siete Reservas de la Biosfera protagonizaron el estand de Asturias en el salón catalán, que estuvo abierto hasta el domingo

El Principado participó en B-Travel, la feria turística más importante de Cataluña, con un estand de 49 metros cuadrados y cuatro espacios de atención profesional que concedieron protagonismo a las siete Reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco en la comunidad. El salón se celebró en Barcelona el pasado fin de semana.

El estand de Asturias mostró también imágenes de la costa y de los pueblos marineros y expuso la oferta turística del triángulo urbano que forman Oviedo, Gijón y Avilés.

Bajo la denominación B-Industrial, la feria contó con un espacio dedicado en exclusiva al turismo industrial, en el que el Principado tuvo presencia, por primera vez, con un estand específico en el que colaboraron de forma directa los gestores de equipamientos y destinos con recursos en este ámbito. En este marco se ofreció una conferencia para presentar la Guía de turismo industrial editada por Turismo de Asturias.

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, participó en la inauguración del salón, y agradeció a las entidades gestoras de destinos locales y comarcales, especialmente a las vinculadas con el turismo industrial, su presencia en B-Travel para colaborar en la promoción conjunta de la comunidad.