Verschicken Drucken
Noticia
Nuevas incorporaciones en las Marcas de Calidad Turística del Principado de Asturias Nuevas guías de las Marcas de Calidad Turística de Asturias
Nuevas incorporaciones en las Marcas de Calidad Turística del Principado de Asturias Tres de las cuatro Marcas de Calidad Turística del Principado de Asturias, concretamente Aldeas Asturias Calidad Rural, Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias, incorporan nuevos establecimientos.

Mesas de Asturias – Excelencia Gastronómica suma 7 nuevos establecimientos, que son: El Balcón de Torazo, en Cabranes; La Pondala, El Zascandil, y la Cuadra de Antón, en Gijón; El Roble by Jairo Rodríguez, en Lena; PuebloAstur, en Parres, y Nature Chigre, en Oviedo.

Por su parte, Aldeas Asturias Calidad Rural incorpora 3 nuevos alojamientos: La Casa de la Abuela Milagros, en Pravia, y Pradina I y II, en Gozón.

Asimismo, la Marca Sidrerías de Asturias Calidad Natural integra 4 nuevos establecimientos: La Montera Picona, en Gijón; El Feudo Real, en Grado; El Ferroviario, en Oviedo, y Lena, en Villaviciosa.

Así que el cómputo de integrantes de las 4 Marcas de Calidad queda de la siguiente manera: Casonas Asturianas Club de Calidad cuenta con 40 hoteles; Mesas de Asturias tiene 35 restaurantes; Sidrerías de Asturias está integrada por 25 establecimientos, y Aldeas suma 36 alojamientos rurales.

Un total de 136 establecimientos turísticos con los más elevados estándares de calidad que contribuyen a hacer del Paraíso Natural un destino de referencia.

Además, las nuevas guías de las Marcas ya están editadas y a disposición de los usuarios, tanto de forma offline, como online aquí.