Verschicken Drucken
Noticia
Turismo Asturias digitaliza sus contenidos mediante códigos QR disponibles en las oficinas de turismo La información turística de Asturias, disponible a través de códigos QR
Turismo Asturias digitaliza sus contenidos mediante códigos QR disponibles en las oficinas de turismo Turismo Asturias, dentro de las condiciones de seguridad sanitaria que impone la nueva normalidad, ha elaborado una serie de carteles, en los que figuran códigos QR con la información turística concerniente a publicaciones turísticas, ofertas y escapadas, agenda, donde comer, donde dormir, o compra de entradas, entre otros aspectos.

En realidad, se trata de facilitar al turista la información necesaria para sus vacaciones, de forma digital, con el objetivo de sumarse a la filosofía de sostenibilidad y seguridad socio- sanitaria, bajo el prisma de la optimización integral de recursos.

La cartelería estará disponible en todas las oficinas de turismo de Asturias, cubriendo así todo el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma.

Esta estrategia de promoción y difusión de contenidos turísticos es un paso más en el uso de la tecnología, en pos de una estancia saludable, facilitando toda la información turística de Asturias a un solo clic, y con la premisa de guardar la distancia social requerida en los espacios públicos.

A continuación figuran los documentos en Pdf que contienen los carteles, con los diferentes códigos QR, y que son descargables e imprimibles en dos formatos: A3 y A4.