Verschicken Drucken
Castillo de San Cucao
Llanera (Centro de Asturias)
Kontakt Anschrift
Castillo de San Cucao
33425 ,
Telefon
Centro de Asturias
Folgen Sie uns auf den sozialen Netzwerken
Exterior del Castillo de San Cucao
Uno de los salones del Castillo de San Cucao
Exterior del Castillo de San Cucao
Castillo de San Cucao
El Castillo de San Cucao es un restaurante especializado en la organización de eventos previamente concertados: Cenas de gala, Convenciones, Comidas de empresa, Presentaciones, Bodas…

Nuestra misión consiste en conseguir que cada celebración sea única e inolvidable.

Para ello, realizamos cada evento en exclusiva, trabajamos con una muy cuidada cocina de elaboración propia y nos hemos rodeado de grandes profesionales, estableciendo como pilares fundamentales una cercana y personalizada atención a nuestros clientes y la máxima calidad en los productos y servicios que ofrecemos.

Pensar en el Castillo de San Cucao es elegir un lugar único e incomparable para la celebración de un evento en exclusiva. Situado en el centro de Asturias, a tan sólo veinte minutos de las principales ciudades de la región, nos encontramos en un entorno tranquilo y de gran belleza natural.

Total Exclusividad: Todo nuestro equipo trabajará únicamente para un único evento.
Servicio integral para todos los preparativos: Exigente selección de profesionales en el sector, elegidos (audiovisuales, autobuses para los desplazamientos, DJ, grupos musicales etc.)

Cocina de elaboración propia: nuestros platos están elaborados con las mejores materias primas del mercado y minuciosamente diseñados para obtener una excelente presentación.

Un marco de gran valor histórico: Como sello  identificativo del restaurante contamos con La Torre de Valdés, monumento del siglo XIV reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias en el año 2006.


Salón amplio y acristalado con capacidad hasta 300 comensales sentados. El espacio del salón puede ser adaptado según las necesidades del evento a realizar.
 

Lokalisierung von Castillo de San Cucao
icono
Castillo de San Cucao
GPS:43.428377,-5.877584
Ankunft »