Verschicken Drucken
Espacio Circus
Oviedo (Centro de Asturias)
Kontakt Anschrift
C/ Marqués de Santa Cruz, 14
33007 , Oviedo
Telefon
985 272 728
Folgen Sie uns auf den sozialen Netzwerken
  • En Circus todos los eventos encuentran forma: desayunos y reuniones de empresa, coffee breaks, comidas y cenas, presentaciones de libros y productos, workshops, exposiciones, conferencias y charlas, cesfiles, cebates y mesas redondas..

Espacio Circus está compuesto por dos salas independientes denominadas Foro y Teatro y que cuentan cada una de ellas con el mejor equipamiento técnico y excelente acústica así como los últimos adelantos audiovisuales

En medio de las dos salas de las que está compuesto el Espacio Circus, y para dar servicio a ambas, contamos con una cocina completamente equipada con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar su acto con un catering especializado.

El Foro:

Diseñado en forma de "circo" o "foro romano" está pensado para que los asistentes sean los verdaderos protagonistas del evento. Tiene entrada directa desde la calle Marqués de Santa Cruz y cuenta con tres gradas de fácil acceso y una visión perfecta del centro del espacio. Los asistentes se sientan directamente en
la grada, encima de un simple y colorido cojín.

Cuenta con un aforo de 115 personas, aseos independientes del resto de espacios así como guardarropía propio, como también ocurre en el Teatro.


El Teatro: 

Estamos hablando de un teatro real con escenario, anfiteatro, patio de butacas, con una inclinación de 40º lo que permite a todos los asistentes una visión perfecta del conferenciante. Dispone así mismo de un camerino donde descansar previamente al acto en cuestión.

El teatro tiene un aforo de 44 personas que con sus colores predominantes (rojo y negro) y sus cortinas de suelo a techo, hacen de este lugar un espacio único, impresionante e irrepetible. Dispone también de entrada independiente y directa desde la calle Marqués de Santa Susana.

Lokalisierung von Espacio Circus
icono
Espacio Circus
GPS:43.359576,-5.850207
Ankunft »