Invia Stampa
La Berrea en Somiedo
Somiedo (Centro de Asturias)
Contatti Empresa
Natur. Naturaleza y Turismo
Indirizzi
Centro de Interpretación del PN de Somiedo
Pola de Somiedo
Telefono
609 547 788 - 619 926 132
Email naturactivo@gmail.com Web https://naturalezayturismo.wordpress.com/
  • Del 15 de septiembre al 12 de octubre
  • 30€ / persona
Disfruta de la Berrea en el Parque Natural de Somiedo
El guía de Natur recoge a los participantes frente al Centro de Recepción del Parque Natural de somiedo, en Pola de Somiedo y en el vehículo de Natur nos trasladamos a un punto del parque natural de Somiedo donde no se practique ninguna cacería ese día. 
 
Tras recorrer un camino en pendiente durante unos 3 km. accederemos a una zona de alta montaña donde poder escuchar y observar a los ciervos o venados en celo; a los machos que defienden un harén de hembras frente a otros machos con los que llegan a pelear en ocasiones.
 
Allí, se hace una larga observación con prismáticos y telescopios de NATUR con explicaciones sobre lo que se está viendo, así como de la fauna y la flora en general del Parque Natural de Somiedo.
 
Se complementa esta observación de la berrea con un paseo interpretativo para ver rastros de fauna, oso y lobo, aves rapaces y conocer con más detalle el impresionante paisaje somedano.
 
Los participantes tienen que estar habituados a caminar por el monte. Han de llevar calzado y ropa de montaña, mochila con algo de comer y beber.
 
Horarios: De 7 a 13,30 h. y de 17 a 21 h.
Vedi ubicazione e come arrivare
icono
La Berrea en Somiedo
GPS:43.093005, -6.255453
Come arrivare »