Invia Stampa
Pedalix.bike
Gijón (Centro de Asturias)
Contatti Indirizzi
Avda. de Argentina, 132 (Edificio Cristasa)
Telefono
666 024 781
Email info@pedalix.bike Web www.pedalix.bike
Seguici sui social network
Dati forniti da TA Pedalix.bike.
Stabilimento iscritto al Registro delle Attività Turistiche del Principato di Asturia con il codice DGT TA237.
Prezzi orientativi.
Pedalix.bike
Pedalix.bike
Pedalix.bike
Vídeo Pedalix.bike
Attività Tariffe
Bicicleta de Montaña Consultar
Bicicleta de Ruta Consultar
Pedalix.bike es una empresa que nace con el propósito de ofrecer rutas y viajes organizados en bicicleta para todos los niveles. Las primera rutas y viajes organizados en bicicleta han tenido lugar por nuestra casa, Asturias.

Aquí también tiene cabida el mundo de la bicicleta de carretera y el de la bici de montaña. No podemos prescindir de puertos de montaña como los lagos de Covadonga, el Angliru, Cobertoria y Gamoniteiru o la Cubilla.

Trataremos que nuestros clientes encuentren las rutas que mejor se adapten a sus gustos para que disfruten al máximo a la hora de practicar su deporte favorito, el ciclismo, cicloturismo o mtb.

Nuestra actividad nace bajo la influencia de Pedalix. Es un personaje que aparece en multitud de lugares por todo el mundo.

También se le puede ver en nuestra página web, pedalix.bike, este duendecillo es un ser atemporal,  visto últimamente en el occidente de Asturias, en Villar de Vildas.

Mezcla usos, modos y costumbres de distintas épocas y lugares, derivados de la infinidad de rutas y viajes en bicicleta que ha realizado. No sabemos ni el dónde ni el cuándo, pero en algún momento una bicicleta se cruzó en su camino y desde entonces no se han vuelto a separar.

Recordad, que Pedalix es, tan real como las Xanas, tan sonoro como Teleno y tan luminoso como Belenos y en el momento menos esperado os puede adelantar con su singular bicicleta.

Él os saludará… haced lo mismo o de lo contrario… ¡¡¡El cielo caerá sobre vuestras cabezas!!!


 

icono
Pedalix.bike
GPS:43.538649,-5.704746
Come arrivare »