Enviar Imprimir
El Paraíso de los Sentidos
Todo 255.00 (*) PVP total por persona
  • 4 días / 3 noches
  • Boal,Navia
Del 17 junio 2020 al 30 diciembre de 2020
Contacto Proveedor: Albergue de Serandinas Dirección Albergue Serandinas
33726 - Serandinas
Boal
Teléfono
689 565 640 / 985 978 146
Email Web
Código QR
qr code El Paraíso de los Sentidos
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en el Albergue de Serandinas realizando las actividades programadas en los tres días en el Valle del Navia. Incluye: todo el material especifico, incluido trajes de neopreno, guías, permisos, seguros y traslados internos.
    • Servicios: Tres noches alojamiento pensión completa Proveedor: Albergue de Serandinas Sitio Web: kalyaventura.es/ Precio: 105
    • Servicios: Tres días de actividades programadas en el Valle del Navia Proveedor: Kalyaventura Sitio Web: kalyaventura.es/ Precio: 150
  • Es un producto que se puede considerar como Turismo Adaptado con algunas limitaciones. Se puede ofertar las actividades, independientes de la oferta de alojamiento.
Producto accesible realizando: Técnicas Escalada, barranquismo, descenso de ríos en canoa, senderismo. Incluye pensión completa en Albergue Serandinas.
Es una multiaventura con capacidad para ser accesible a diferentes discapacidades. Interpretación de las actividades a través de la percepción de los sentidos, los olores, las sensaciones y los estímulos que se van a experimentar. Una experiencia única para disfrutar en grupo, con los amigos o la familia.