Enviar Imprimir
Tierra MágicAsturias
Villaviciosa (Oriente de Asturias)
Contacto Dirección
C/ Magdalena, 2 - 1º A
Teléfono
626 361 783
Email tierramagicasturias@gmaiL.com Web http://www.excursionesasturias.com/
Síguenos en las Redes
Observaciones

Además de rutas medioambientales también realizamos talleres educativos en la naturaleza y tenemos el programa hogar de exploradores. ¡Consulta nuestras tarifas!

Datos facilitados por TA Tierra MágicAsturias.
Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT TA286.
Precios orientativos.
Actividades Tarifas
Rutas mendioambientales Adultos: 20 € / Niños: 15 €
Educación y Bienestar. Educar en conexión con la naturaleza. Rutas que combinan la interpretación del paisaje con la educación emocional

Esta es una oportunidad única para disfrutar en familia, pasar tiempo en la naturaleza y sentirnos renovados, tranquilos, recuperar la alegría, las ganas de vivir.

¿Qué lugares puedo visitar con mis alumnos, mis hijos, mis amigos...? ¿Qué aventuras puedo vivir en mi entorno? ¿Necesitas viajar, caminar, descubrir... emocionarte y sentir?

Esta es una nueva propuesta de educación, de creatividad, de inspiración y de retos. Con nuestras "mochilas de exploradores" vamos a conocer diversidad de especies, rastros de animales, conocimientos de orientación y meteorología, plantas medicinales… Participar en el "Viaje al Corazón de los árboles" te hará comprender que el misterio, la magia y la maravilla nunca han desaparecido, que atreverse a dar el primer paso es lo más difícil y lo más importante: la naturaleza se renueva a cada instante y con ella tu propia vida y tu bienestar.

En nuestras excursiones vas a poder asistir al reino silencioso y cambiante de los bosques de la Comarca de la Sidra, a la belleza oceánica de las playas de Villaviciosa, Colunga, Llanes y Ribadesella, a la tradicional forma de vida y costumbres de los pueblos de Cabrales, Peñamellera Alta,  Ponga y Amieva,... y tocar el cielo en las montañas del Sueve, conocer el ecosistema acuático del río Cares y los árboles singulares que pueblan este territorio magnífico, agreste y fértil, habitado por hombres y mujeres que han sabido convivir de manera armónica con la tierra y mantener un Patrimonio único y singular.

Cada excursión se convierte en un momento inolvidable, para respetar especies amenazadas de flora y fauna, crear una conciencia ecológica y a la vez potenciar las competencias de la inteligencia emocional aprovechando estos escenarios naturales.

Reforzar la autoestima en los niños y en adultos, potenciar que las personas se sientan fuertes y seguras, crear un clima de confianza y compañerismo en el seno del grupo, en la familia, en el equipo, conseguir que las personas se valoren a sí mismas y confíen en sus capacidades para favorecer su creatividad y su bienestar interior.

Ven a caminar, disfrutar, aprender... y que cada paso del camino renueve e inspire tu vida. ¡Bienvenidos Viajeros!
 

icono
Tierra MágicAsturias
GPS:43.481393, -5.434380