Enviar Imprimir
Lena
Villaviciosa (Oriente de Asturias)
90 Plazas
Abierto todo el año
Contacto Dirección Cervantes, 2
33300 , Villaviciosa
Teléfono
984 833 197
Email Web
Sidrerias Asturianas
Observaciones

Horario de cocina:
Lunes a Sábado: 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 h.
Domingo: 13:30 a 16:00 h.

Datos facilitados por Dirección General de Turismo.
Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT R1692.
  • Bacalao con centollo guisado al Pil-Pil, Repollo relleno de carrillera Ibérica de Bellota, Solomillo de vaca en su jugo y puré de patata, Tarta de manzanas de sidra y helado de vainilla...

    • Calefacción
    • Cocina tradicional
    • Cocina actualizada o de autor
    • Admite tarjetas de crédito
Lena es el lugar donde poder compartir y disfrutar de una comida/cena en familia, en pareja, en grupo… y para cada ocasión hay una oferta gastronómica específica

El producto con el que elaboran sus platos es la piedra angular sobre la que se asienta una cocina en la que las recetas tradicionales tienen una gran calidad… una cocina de siempre con toques innovadores.

Una gran selección de proveedores es fundamental para llevar a buen puerto su proyecto gastronómico, a la Lena Sidrería Gastronómica llegan grandes pescados del Cantábrico, bogavantes, centollos… y un pulpo espectacular.

Quienes quieran podrán disfrutar también con nuestras espichas gastronómicas que mantienen la esencia y el sabor de las espichas de antaño.

En nuestra carta encontrarás más de una veintena de sidras con denominación de origen, hasta 22 en sidra de escanciar, combinadas con sidras brut, sidras de mesa, sidras de hielo y aguardientes de sidra.

icono
Lena
GPS:43.482404,-5.432162