Agenda (evento)
El arte que salió de las cavernas. Exposición en Ribadesella
El arte que salió de las cavernas. Exposición en Ribadesella

El Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo en Ribadesella / Ribeseya acoge esta exposición de los yacimientos de Siega Verde y Vale do Côa.

Dos zonas arqueológicas, una en España y la otra en Portugal, ambas reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por albergar las manifestaciones de arte paleolítico al aire libre más importantes del Suroeste de Europa.

Esta muestra tiene como objetivo difundir los valores propios de estas estaciones al aire libre y explicar las diversas intervenciones llevadas a cabo para su conocimiento, conservación y difusión. En definitiva, acercar a la ciudadanía el conocimiento de bienes culturales ampliamente compartidos por distintas regiones del suroeste del viejo continente y que, en conjunto, componen una de las muestras más completas y mejor conservadas del primer arte.

Se realizará una visita guiada a la exposición el 18 de abril de 2021 con motivo del Día Internacional de los Sitios y Monumentos.

Horario: miércoles a viernes de 09:45 a 17:30 h. Sábados, domingos, festivos de apertura, del 1 al 4 de abril de 09:45 a 18:30 h.

Precio: gratuito con la entrada al Centro de Arte rupestre Tito Bustillo.


Más información

Exportar PDF

Próximas datas:
  • Sábado 08 de Maio de 2021
  • Domingo 09 de Maio de 2021
  • Quarta-feira 12 de Maio de 2021
O dia inteiro
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo - Ribadesella / Ribeseya El arte que salió de las cavernas. Exposición en Ribadesella Ribadesella / Ribeseya - Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo