Agenda completa
Origami Medieval. Exposición en Oviedo
Origami Medieval. Exposición en Oviedo

El Centro del Prerrománico Asturiano acoge Origami Medieval, muestra temporal que descubre los modelos más característicos del Arte Prerrománico y Medieval a través de la papiroflexia dejándote llevar de la mano de los seres mitológicos, caballeros, dragones, caballos, leones, gárgolas, armas y diferentes materiales.

La Escuela-Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ), donde la papiroflexia es una actividad muy arraigada desde 1944, expone obra original plegada por los creadores más afamados y procedentes de todo el mundo lo que hizo posible la creación del primer museo europeo de origami en 2013. Desde entonces constituye un lugar de referencia a nivel internacional de plegadores y seguidores de esta técnica y actúa como centro de intercambio de conocimiento, difusión y progreso en el plegado y sus aplicaciones.

Fechas: del 30 de junio al 29 de septiembre de 2019
Precio: entrada gratuita a la exposición.

Más información

Exportar PDF
domingo 30 de junio de 2019 / sábado 31 de agosto de 2019
Todo el dia
Centro del Prerrománico Asturiano. Antiguas escuelas del Naranco, s/n - Oviedo Origami Medieval. Exposición en Oviedo Oviedo - Centro del Prerrománico Asturiano. Antiguas escuelas del Naranco, s/n