Música, Cine, espectáculos
Dogman. Cinemateca en Gijón
Dogman. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón acoge Dogman de Mateo Garrone y enmarcada dentro del ciclo Estaciones de Cinemateca.

Con una excelsa factura visual y un indiscutible sentido de la narración, el director de Gomorra, Mateo Garrone vuelve en su mejor forma con un cuento tan conmovedor como cruel… lo mismo que casi todos los cuentos con los que hemos crecido. Marcello, un pusilánime dueño de una peluquería para perros del extrarradio, se encuentra cómodo en esa vida discreta y apagada.

Su colega Simoncino, violento patán donde los haya, le atosiga y exige todo lo exigible. Pero aun así el bueno de Marcello (frágil, sumiso) aguanta pacientemente sus bravuconadas y chantajes. Pero todo tiene un límite.


Horario: 19:00 h.

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Carnet Joven Asturias y Pasaporte Cultural


Más información
 

Exportar PDF
domingo 17 de febrero de 2019
a las 19:00h, Duración: 1:30h
Laboral Ciudad de la Cultura. C/ Luis Moya Blanco, 261 - Gijón Dogman. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. C/ Luis Moya Blanco, 261