Música, Cine, espectáculos
Apuntes para una película de atracos. Cinemateca en Gijón
Apuntes para una película de atracos. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón acoge Apuntes para una película de atracos de Elías León Sininiani y enmarcada dentro del ciclo Estaciones de Cinemateca.

Elías León Siminiani consiguió reconocimiento y premios por doquier con su primer largo, Mapa (Sevilla, Premios Goya) y repitió con un reto aún mayor, la modélica y fascinante miniserie El caso Asunta. Apuntes para una película de atracos inauguró la sección Nuevos Directores de San Sebastián: una inclasificable, sorprendente y disfrutable comedia sobre el encuentro de un director de cine y el Robin Hood de Vallecas, El Flako, líder de “la banda de la alcantarilla”, los butroneros que durante 15 años asaltaban bancos y oficinas de un Madrid inmerso en la crisis de principios de siglo.

Horario: 20:00 h.

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Carnet Joven Asturias y Pasaporte Cultural

Más información

Exportar PDF
sábado 23 de marzo de 2019
a las 20:00h, Duración: 1:30h
Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261. - Gijón Apuntes para una película de atracos. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261.