Música, Cine, espectáculos
Pequeños de cine. Cinemateca en Gijón
Pequeños de cine. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón acoge Pequeños de Cine dentro del ciclo Infantil y Juvenil de Cinemateca.

Existe un cine destinado a las audiencias más jóvenes y al público familiar que tiene como objetivo, además de proporcionar entretenimiento y contagiar fascinación, ofrecer a este público contenidos diversos, alternativos e innovadores que les permitan crecer como espectadores críticos. Un tipo de cine que, desgraciadamente, encuentra poco acomodo en los ámbitos comerciales del audiovisual y que comparte con Laboral Cinemateca una vocación por la formación de nuevos espectadores con una mirada más abierta y plural. En esta sesión, especialmente ideada para el público infantil y juvenil, reunimos obras originales y estimulantes, rebosantes de ideas y encanto, muchas de ellas con una exitosa trayectoria en festivales nacionales e internacionales.

Los títulos son:

Ryoko  Emilio Gallego, Jesus Gallego.

Færing Camille Alméras.

Una idea Juan Paulín.

Mogu and Perol Tsuneo Goda.

The Incredible Wardrobegadget of Dr. Stein. Gabriela Plackova.

Wanda runs. Denise Hauser

Hors Piste Léo Brunel, Loris Cavalier, Camille Jalabert, Oscar Mallet.


Horario: 17:30 h.

Precio:General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Carnet Joven Asturias y Pasaporte Cultural


Más información

Exportar PDF
domingo 24 de marzo de 2019
a las 17:30h, Duración: 1:30h
Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261. - Gijón Pequeños de cine. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261.