Música, Cine, espectáculos
Friday's child. Cinemateca en Gijón
Friday's child. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón acoge Friday's child de A.J. Edwards y enmarcada dentro del ciclo Programas especiales de Cinemateca.

La carrera de A.J. Edwards se ha desarrollado casi siempre a la vera de Terrence Mallick, con quien ha trabajado en El Nuevo mundo, El árbol de la vida o To the wonder, donde trabajó de montador. Eso le abrió las puertas de Sundance, donde presentó su primer largo, The better angels.

El Friday’s child del título es Richie Wincott, huérfano de dieciocho años, que comienza a conocer los peligros y las tentaciones de la vida. Al convertirse en el primer sospechoso de un robo fallido, descubrirá el amor. Sin embargo, con la policía pisándole los talones y una amenaza siniestra que podría revelar su pasado, es posible que no tenga el tiempo necesario para hacer lo correcto.

Horario: 19:30 h.

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Carnet Joven Asturias y Pasaporte Cultural


Más información

Exportar PDF
domingo 17 de marzo de 2019
a las 19:30h, Duración: 1:30h
Laboral Ciudad de la Cultura. C/ Luis Moya Blanco, 261 - Gijón Friday's child. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. C/ Luis Moya Blanco, 261