Música, Cine, espectáculos
Nanä Misericordia. Teatro de inmersión en Gijón
Nanä Misericordia. Teatro de inmersión en Gijón

Varias localizaciones de La Laboral acogen Nanä Misericordia, un espectáculo basado en el teatro de inmersión en el que los espectadores se convierten en cómplices de la acción.

No esperes sentarte en tu butaca y disfrutar del espectáculo, no, Nanä Misericordia es un espectáculo… diferente. Ven a disfrutar de una nueva experiencia escénica en la que jugaremos con tu miedo, tu angustia, tu desconfianza y tus emociones a través de una historia que difícilmente podrás olvidar. ¿Te atreves?

Precio: 16€ general / 14€ reducido (para socios del Pasaporte Cultural y Club Cultura Asturias hasta el día antes de cada sesión. Promoción limitada a 15 localidades por sesión).
Duración: 130 min.
Observaciones: En vista de las reacciones vividas por algunos de los espectadores, se desaconseja la asistencia a menores de 18 años, personas aprensivas y/o que padezcan claustrofobia extrema o afecciones cardíacas graves. 

Más información

Exportar PDF
jueves 11 de julio de 2019 / sábado 13 de julio de 2019
a las 21:30h, Duración: 2:10h
La Laboral. C/ Luis Moya Blanco, 261 - Gijón Nanä Misericordia. Teatro de inmersión en Gijón Gijón - La Laboral. C/ Luis Moya Blanco, 261