Música, Cine, espectáculos
Largo viaje hacia la noche. Cinemateca en Gijón
Largo viaje hacia la noche. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón/Xixón acoge Largo viaje hacia la noche, dirigida por Bi Gan y enmarcada dentro del ciclo Estaciones de Laboral Cinemateca.


Cine total. Así definía la crítica la película de Bi Gan a la salida de la premiere mundial del Festival de Cannes. Más allá de Wong Kar-wai y más cerca de David Lynch, un viaje alucinado, romántico, mezcla de géneros, homenaje y renovación.

Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen. Los admirables 50 minutos de plano secuencia desafían el espacio, el tiempo, la gravedad… “y que sumerge a su protagonista –y a nosotros— en un laberíntico paisaje urbano en nombre del amor”.

Idioma: V.O. en chino mandarín subtitulada en español

Horario: 19:00 h.

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Pasaporte Cultural, comunidad Uniovi, Carnet Joven Asturias* y convenio Capsa*

Más información

Exportar PDF
domingo 08 de diciembre de 2019
a las 19:00h, Duración: 2:15h
Laboral Ciudad de la Cultura. Luis Moya Blanco, 261 - Gijón Largo viaje hacia la noche. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Luis Moya Blanco, 261