Música, Cine, espectáculos
Red de coreógrafos emergentes. Danza en Gijón
Red de coreógrafos emergentes. Danza en Gijón

El Teatro de la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón/Xixón acoge Red de Coreógrafos Emergentes (V RED).

La Reunión en Danza (RED), un proyecto que nació en 2016 para poner en contacto a coreógrafos, asociaciones, profesionales del sector y público y apoyar a nuevos creadores, tiene el placer de anunciar las tres compañías emergentes que actuarán en su quinta edición: la compañía Fletan Dúo, la Compañía Arantza Iglesias y la creadora Gloria Borge Lasarte.
En Gijón actuará también, junto a los creadores emergentes, la compañía Martin Krego con su pieza ‘Zona No Confort’ en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura. Esta misma compañía impartirá un taller de danza contemporánea en el que tanto profesionales como no profesionales, tendrán la posibilidad de utilizar su cuerpo en el espacio guiados por ejercicios de expresión corporal, desarrollo de materiales y dinámicas grupales.

Horario: 20:30 h.

Precio: 10 €. Zona no numerada para niños de 0 a 3 años 1 €. Se contempla un 20% de descuento para las personas asociadas al Club Cultura del Principado de Asturias, Pasaporte Cultural y APDA (asociación de profesionales de la danza) desde el momento de la puesta a la venta ,sin límite de fecha ni de entradas.

Más información

Exportar PDF
sábado 25 de enero de 2020
a las 20:30h, Duración: 1:40h
Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261. - Gijón Red de coreógrafos emergentes. Danza en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261.