Música, Cine, espectáculos
Sobre lo infinito. Cinemateca en Gijón
Sobre lo infinito. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón/Xixón acoge la proyección de Sobre lo infinito, enmarcada dentro del ciclo Estaciones de Laboral Cinemateca. Película dirigida por Roy Andersson.

Roy Andersson ganó el León de Plata al Mejor Director en Venecia y es que, en Sobre lo infinito, su ya clásico estilo de viñetas llega a su máxima depuración y a un manejo magistral de la tensión cómica que destapa con gestos mínimos todo el absurdo de esta sociedad deshumanizada. Un sacerdote que ha perdido la fe, Hitler en su búnker bombardeado, un dentista que decide rebelarse contra su paciente… Una pieza más de una obra, la de Andersson, coherente y maestra en su totalidad.

Idioma: V.O. en sueco subtitulada en español e inglés.

Horario: 19:30 h.

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Pasaporte Cultural, comunidad Uniovi y Carnet Joven Asturias

Más información

Exportar PDF
domingo 23 de febrero de 2020
a las 19:30h, Duración: 1:35h
Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261. - Gijón Sobre lo infinito. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261.