Música, Cine, espectáculos
Cine a la luz de la luna en Oviedo
Cine a la luz de la luna en Oviedo

Diferentes escenarios de la ciudad y su concejo acogen una nueva edición del ciclo Cine a la luz de la luna que se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto.

El arranque será el viernes 12 de junio en una sede de estreno: El Vasco. Será un total de 29 películas repartidas en 40 sesiones cinematográficas. El festival rendirá homenaje al actor Kirk Douglas, protagonista de 'El día de los tramposos' o 'El gran carnaval'.

Un ciclo que por primera vez llegará a las parroquias de Olivares y Limanes. También a los barrios de Ventanielles, Las Campas o La Florida, así como a la Losa de Renfe o la Plaza del Ayuntamiento.

En su programación están incluidos clásicos del séptimo arte como Alfred Hitchcock, con 'La ventana indiscreta' y 'Atrapa a un ladrón'; Howard Hawks con 'Bola de fuego'; o Billy Wilder y su 'Primera plana' o 'Irma la dulce'. También títulos y directores contemporáneos como Quentin Tarantino y su flamante 'Érase una vez en... Hollywood'.

En junio, las proyecciones serán los viernes y sábados a las 23:00 h. En julio y agosto, serán de lunes a jueves, comenzando a las 22:15 horas.

Proyecciones gratuitas.

Más información

Exportar PDF
miércoles 01 de julio de 2020 / jueves 27 de agosto de 2020
a las 22:15h, Duración: 1:40h
Varias localizaciones - Oviedo Cine a la luz de la luna en Oviedo Oviedo - Varias localizaciones