Museos y equipamientos
Exfiastur 2018. Exposición filatélica en Oviedo
Exfiastur 2018. Exposición filatélica en Oviedo

La Plaza de Trascorrales de Oviedo acoge la exposición filatélica Exfiastur 2018, actividad enmarcada dentro de las conmemoraciones vinculadas con Covadonga en el año 2018: I Centenario de la coronación canónica de la Virgen de Covadonga, I Centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y XIII Centenario de los orígenes del Reino de Asturias.

La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, organiza cada dos años (Generalmente los pares) la Exposición Filatélica Regional:  EXFIASTUR, que en esta ocasión llega a su edición número XVI, lo que conlleva el Campeonato Asturiano de Filatelia.

En esta ocasión, se ha elegido que gire en torno a la celebración del XIII Centenario del Reino de Asturias y el Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga y del Parque Nacional de Picos de Europa. Con este motivo, FASFIL, solicitó, conjuntamente con el Principado de Asturias, la emisión de un sello conmemorativo de Correos, del XIII Centenario del Reino de Asturias, que fue aprobado por la Comisión Filatélica del Estado, y que se pondrá en circulación en toda España, el 5 de octubre, día de la inauguración de EXFIASTUR.

Más información

Exportar PDF
viernes 05 de octubre de 2018 / sábado 13 de octubre de 2018
Todo el dia
gmap
Pza Trascorrales - Oviedo Exfiastur 2018. Exposición filatélica en Oviedo Oviedo - Pza Trascorrales