Museos y equipamientos
Exfiavilés. Exposición filatélica de Avilés
Exfiavilés. Exposición filatélica de Avilés

La Sala de Exposiciones del Palacio de Valdecarzana acoge una nueva edición de Exfiavilés, entre los días 24 al 29 de septiembre, con unas jornadas dedicadas a la figura de D. José Francés y Sánchez-Heredero, hijo adoptivo de la villa desde 1926, al cual será dedicado el matasellos y sello personalizado.

Exfiavilés arrancará el lunes 24 a las 20:00 horas con la inauguración de la exposición que en las dos jornadas siguientes visitarán escolares.

El miércoles 26 a las 19:30 horas se ha programado una conferencia sobre José Francés a cargo de Ramón Rodríguez; y el jueves 27 se pondrá en circulación el sello y matasellos oficial a las 17:00 horas.

El sábado 29 a las 12:00 horas se celebra un coloquio temático, y se cerrará las jornadas con la cena de socios en la que el Grupo Filatélico Avilesino entregará su insignia de oro a José Ramón Moreno Fernández-Figares, presidente de la Federación Europea de Sociedades Filatélicas.

Más información

Exportar PDF
lunes 24 de septiembre de 2018 / sábado 29 de septiembre de 2018
Todo el dia
gmap
Palacio Valdecarzana, Calle Sol, 1 - Avilés Exfiavilés. Exposición filatélica de Avilés Avilés - Palacio Valdecarzana, Calle Sol, 1