Museos y equipamientos
La unidad dividida por cero. Exposición en Avilés
La unidad dividida por cero. Exposición en Avilés

La Cúpula del Centro Niemeyer acoge la muestra La unidad dividida por cero, del artista Juan Genovés junto con sus tres hijos Pablo, Silvia y Ana, entre los días 14 de junio y el 6 de enero de 2020.

La exposición presenta cuadros de Juan Genovés sobre dos de sus temáticas más habituales: la geometría y el drama humano. La simbiosis entre estos dos elementos está también presente en la obra escultórica y las instalaciones de Ana Genovés. En este contexto dramático, las fotografías de Pablo Genovés plantean una revolución frente a las tradiciones establecidas. Por último, las vídeos de Silvia Genovés aportan una visión humorística y crítica de la realidad.

La muestra incluye también la instalación “Abrazo-Desabrazo” (2019), realizada a partir de “El Abrazo” (1976), una de las obras más icónicas de Juan Genovés y que se considera símbolo de la Transición española.

Entrada: 4€ general / 3€ reducida para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural. La última hora de apertura por las tardes es gratuita.

Horario: de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Más información

 

Exportar PDF
miércoles 26 de junio de 2019
Próximas fechas:
  • jueves 27 de junio de 2019
  • viernes 28 de junio de 2019
  • sábado 29 de junio de 2019
Todo el dia
Centro Niemeyer, Avda. del Zinc, s/n - Avilés La unidad dividida por cero. Exposición en Avilés Avilés - Centro Niemeyer, Avda. del Zinc, s/n