Museos y equipamientos
Austrias y Borbones. Exposición en Oviedo
Austrias y Borbones. Exposición en Oviedo

El Museo de Bellas Artes de Asturias, en Oviedo/Uviéu, acoge la muestra Austrias y Borbones: Príncipes y Princesas de Asturias, y Reyes de España, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, con motivo de la concesión del Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2019 al Museo del Prado.

Una muestra en la que a través de nueve obras se pretende hacer un recorrido por lo que ha sido una de las manifestaciones más importantes en el campo de la pintura durante la Edad Moderna: la representación, dentro del retrato, de los distintos Príncipes y Princesas de Asturias, así como de Reyes de España, por algunos de los pintores más destacados, ya fueran reales o de cámara.

Cinco de las obras que se exponen pertenecen al Museo Nacional del Prado y cuatro al Museo de Bellas Artes de Asturias. Velázquez, Carreño de Miranda, Miguel Jacinto Meléndez, Jean Ranc o Anton Rafael Mengs serán algunos de los autores que se podrán ver.

Entrada gratuita.

Horario: martes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas; sábados de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; domingos y festivos de 11:30 a 14:30 horas.

Más información

Exportar PDF
martes 01 de octubre de 2019 / martes 31 de diciembre de 2019
Todo el dia
Museo de Bellas Artes de Asturias - Oviedo Austrias y Borbones. Exposición en Oviedo Oviedo - Museo de Bellas Artes de Asturias