Museos y equipamientos
Comportarse como adultos. Cinemateca en Gijón
Comportarse como adultos. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón/Xixón acoge Comportarse como adultos, dirigida por Costa-Gavras y enmarcada dentro del ciclo Estaciones de Laboral Cinemateca.

Adaptación del libro escrito por el ex-Ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis durante la crisis griega de 2015. Un tema universal: una historia de personas atrapadas en una red inhumana de poder. La despiadada sucesión de reuniones del Eurogrupo, que imponen a Grecia la dictadura de la austeridad y que ignoran cualquier signo de humanidad y compasión.

Una trampa claustrofóbica sin salida que ejerce una presión brutal sobre los protagonistas que acaban dividiéndose.

Una tragedia en el sentido de la antigua Grecia, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que se ven arrastrados por las consecuencias de su concepto de lo que deben hacer.

Una tragedia de plena actualidad.

V.O. en inglés, alemán, griego y francés

Horario: 20:00 h.

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Pasaporte Cultural, comunidad Uniovi, Carnet Joven Asturias* y convenio Capsa*


Más información

Exportar PDF
sábado 07 de diciembre de 2019
a las 20:00h, Duración: 2:5h
Laboral Ciudad de la Cultura. Luis Moya Blanco, 261 - Gijón Comportarse como adultos. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Luis Moya Blanco, 261