Museos y equipamientos
Fuego en la Cuevona. Taller familiar en Ribadesella
Fuego en la Cuevona. Taller familiar en Ribadesella

PLAZAS AGOTADAS

El Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo acoge Fuego en la Cuevona, un taller en el que tras hacer una pequeña visita a la Cuevona de Ardines, aprovecharemos este entorno único para conocer las distintas formas que utilizaban nuestros antepasados para hacer fuego.

El fuego en la Prehistoria es el elemento que hace habitables los asentamientos, pues permite cocinar los alimentos, da calor para combatir los fríos días paleolíticos y sirve como elemento cohesionador del grupo alrededor del cual se desarrolla su vida social.

Fechas y horario: 8 y 22 de febrero de 2020, 11:45 h.
Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Es necesario que los menores acudan acompañados de al menos un adulto. Es necesario adquirir entrada tanto para adultos como para menores.
Duración: 1 hora 30 min.
Precio (incluye la entrada al Centro): 6,29€ general / 5,79€ reducida (para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Carnet Joven, Fnac y Carnet escolar).
El precio incluye la entrada a la Cuevona de Ardines para el mismo día de la actividad por la mañana previa retirada de invitación.
Plazas: 35 personas.
Observaciones: Es necesario llegar al Centro con al menos 15 min. de antelación.
Se advierte que para acceder a la Cuevona es preciso subir 300 escalones. Es necesario ropa de abrigo.

Más información

Exportar PDF
sábado 22 de febrero de 2020
a las 11:45h, Duración: 1:30h
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo - Ribadesella Fuego en la Cuevona. Taller familiar en Ribadesella Ribadesella - Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo