Museos y equipamientos
Para Sama. Cinemateca en Gijón
Para Sama. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón/Xixón acoge la proyección de Para Sama, enmarcada dentro del ciclo Estaciones de Laboral Cinemateca. Dirigida por Waad al-Kateab y Edward Watts.

La película gira en torno a la fortaleza con la que una joven mujer enfrenta el amor y la maternidad en un clima de guerra. La narración fílmica se realiza a través de una carta que escribe una madre a su hija. En ella, se relata la vida de Waad al-Kateab durante los cinco años del conflicto bélico en Siria, contexto en el que la joven se enamora de un estudiante de medicina, se casa y da a luz a Sama.

Mientras todo el pueblo sirio intenta escapar del país, el matrimonio decide quedarse al mando de un hospital de voluntarios fundado para curar a los heridos de guerra.

Idioma: V.O. en árabe subtitulada en español

Horario: 20:00 h.

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Pasaporte Cultural, comunidad Uniovi y Carnet Joven Asturias

Más información

Exportar PDF
sábado 15 de febrero de 2020
a las 20:00h, Duración: 1:35h
Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco, Nº 261 - Gijón Para Sama. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco, Nº 261