Agenda de Asturias
22 Festival Intercélticu D´Avilés y Comarca
22 Festival Intercélticu D´Avilés y Comarca

El Festival Intercélticu  D´Avilés y Comarca, uno de los más importantes y representativos de Asturias, es una gran fiesta celta. Cada mes de julio acoge grupos folclóricos y musicales, así como delegaciones de distintos países donde la cultura celta tiene raigambre y presencia. Eventos de todo tipo, en los que no falta la artesanía, el arte, el deporte o las actividades lúdicas toman literalmente la ciudad de Avilés y su comarca, poniendo de manifiesto la identidad, singularidad y pujanza de la cultura celta en esta geografía del Arco Atlántico. Este evento ha sido declarado Fiesta de interés turístico del Principado de Asturias.

Decenas de eventos, espectáculos, teatro, exposiciones, desfiles, jornadas gastronómicas en la que la sidra también está presente, mercados tradicionales y todo tipo de exhibiciones acerca de la cultura celta protagonizan estos días del verano avilesino y asturiano.

El universo celta ocupa un lugar especial en Avilés y su Comarca.

El Festival Intercéltico de Avilés y Comarca 2018, adelanta el comienzo de su próxima 22 edición al domingo 22 de julio. Para celebrar tan marcada coincidencia, se organizará un banquete abierto a todos aquellos que quieran sentirse celtas ese día y para ello se pide a los presentes que su atuendo sea acorde con las características del evento y se vistan con indumentaria celta.

Más información

 

Exportar PDF
domingo 22 de julio de 2018 / domingo 29 de julio de 2018
Todo el dia
Varias localizaciones - Comarca Avilés 22 Festival Intercélticu D´Avilés y Comarca Comarca Avilés - Varias localizaciones