Ocio infantil
Luces para el artista. Visita-taller en Teverga
Luces para el artista. Visita-taller en Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga acoge la visita- taller Luces para el artista, una experiencia para que los visitantes se familiaricen con las técnicas de iluminación que utilizaban nuestros antepasados. Primero conocerán el proceso de elaboración de una lámpara prehistórica, que posteriormente se utilizará en la visita guiada para iluminar los paneles de la Cueva de Cuevas.

La iluminación de las lámparas de tuétano despierta todos nuestros sentidos. Las luces y sombras generan sensación de movimiento, creando un espacio cálido y envolvente que nos traslada a un mundo mágico.

Adicionalmente los visitantes podrán visitar de forma libre previamente la parte museística del Parque (la Galería) y conocer la fauna prehistórica que habita en las inmediaciones del Parque.

Fechas:
24 y 25 de noviembre a las 13:00 h.
15 y 16 de diciembre a las 13:00 h.
Dirigido a: recomendado para público familiar (con niños a partir de 4 años) y adultos.
Duración: 90 minutos.
Precio (incluye la actividad y la entrada al Parque): 8,12€ general / 5,57€ reducida (para niños de 4 a 11 años, grupos de más de 20 personas, socios del Club cultura Asturias, FNAC, Pasaporte cultural y Carné joven).

Más información

Exportar PDF
sábado 15 de diciembre de 2018 / domingo 16 de diciembre de 2018
a las 13:00h, Duración: 1:30h
Parque de la Prehistoria. San Salvador de Alesga - Teverga Luces para el artista. Visita-taller en Teverga Teverga - Parque de la Prehistoria. San Salvador de Alesga