Ocio infantil
Nina Cocinamiedos. Teatro en Ribadesella
Nina Cocinamiedos. Teatro en Ribadesella

La Cuevona de Ardines en Ribadesella acoge Nina cocinamiedos. Espectáculo teatral dirigido a niños mayores de 4 años.

Nina y su escoba voladora Pelos se han pasado la noche atrapando los miedos de los niños y niñas que acuden a verla al teatro. Con la ayuda de Guisos, la cazuela mágica, Nina cocina todos los miedos atrapados y los transforma en una divertida historia: “Valentina y sus mieditos”.

Valentina es una niña muy feliz. Un día, el malvado Mieditos decide que ya es hora de que empiece a tener miedo. Hablándole al oído, consigue que Valentina tenga miedo de todos los ruidos que hay en su casa.

Mieditos está muy contento, lo que no sabe es que la niña posee el mejor arma para espantar los miedos: la risa.

Objetos de cocina que cobran vida y sorprendentes proyecciones audiovisuales ayudan a nuestra protagonista a contar sus historias. Este espectáculo, aborda con humor algunos miedos infantiles, como el temor a la oscuridad o a los monstruos.

Horario: 17:30 h.

Precio: General: 5 €. Reducida: 3,50 € (socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Carnet escolar, FNAC, Carné Joven y convenio CAPSA)


Más información

Exportar PDF
sábado 25 de mayo de 2019
a las 17:30h, Duración: 1:0h
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo - Ribadesella Nina Cocinamiedos. Teatro en Ribadesella Ribadesella - Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo