Ocio infantil
Mr. Link, el origen perdido. Cinemateca en Gijón
Mr. Link, el origen perdido. Cinemateca en Gijón

El Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón/Xixón acoge la proyección de Mr. Link, el origen perdido, enmarcada dentro de la sección Infantil y Juvenil de Laboral Cinemateca. Película dirigida por Chris Butler.

El carismático Sir Lionel Frost es un investigador de mitos y monstruos que busca una criatura legendaria, el eslabón perdido que une al hombre y la bestia. Cuando descubre a una extraño y amable ser, de un tamaño descomunal, peludo y que sabe hablar, decide llamarlo Mr. Link. Esta criatura es la última de su especie, y como se siente muy solo, juntos decidirán viajar hasta el otro lado del mundo para encontrar a los suyos. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, un espíritu libre y aventurero, mujer adelantada a su tiempo y exnovia del propio Frost. Juntos afrontarán toda serie de peligros y vivirán una aventura de proporciones míticas.

Idioma: V.O. en inglés subtitulado en español

Horario: 17:30 h.

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Pasaporte Cultural, comunidad Uniovi y Carnet Joven Asturias

Más información

Exportar PDF
domingo 16 de febrero de 2020
a las 17:30h, Duración: 1:35h
Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261. - Gijón Mr. Link, el origen perdido. Cinemateca en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Calle Luis Moya Blanco Nº 261.