Ocio infantil
¡A lo bestia! Criaturas fantásticas en el Museo. Taller infantil en Oviedo
¡A lo bestia! Criaturas fantásticas en el Museo. Taller infantil en Oviedo

ACTIVIDAD SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

El Museo de Bellas Artes de Asturias en Oviedo/Uviéu acoge ¡A lo bestia! Criaturas fantásticas en el Museo, un taller infantil que se enmarca dentro del programa Sábados en el museo.

Cada taller está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.

Las diferentes culturas a lo largo de la historia han ido creando diferentes criaturas fantásticas resultado de la combinación de las propiedades y características de diferentes animales para dotarlos de mayor fuerza y poder. ¿Qué animales crees que te harían sentir más fuerte y poderoso? ¿Qué harías si tuvieras las garras de un lagarto, los colmillos de un cocodrilo y las alas de un poderoso pájaro? Tras tomar apuntes por las salas de las bestias y criaturas fantásticas, elegiremos una de ellas para trabajar sobre una plancha de espuma y trabajar en detalle todas sus texturas y cualidades.

Fechas:
29 de febrero - Primera sesión - ¡A lo bestia! Recorrido por el Museo de Bellas Artes de Asturias.
7 de marzo - Segunda sesión - Criaturas fantásticas sobre planchas de espuma I.
14 de marzo - Tercera sesión - Criaturas fantásticas sobre planchas de espuma II.
Dirigido a: niños y niñas de 8 a 12 años
Inscripción: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir del 29 de enero, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).
Precio: entrada y actividad gratuitas.

Más información

Exportar PDF
sábado 29 de febrero de 2020 / sábado 14 de marzo de 2020
a las 11:45h, Duración: 1:45h
Museo de Bellas Artes de Asturias - Oviedo ¡A lo bestia! Criaturas fantásticas en el Museo. Taller infantil en Oviedo Oviedo - Museo de Bellas Artes de Asturias