Otras actividades
Visita a la Playa de la Griega con el equipo científico... Colunga
Visita a la Playa de la Griega con el equipo científico... Colunga

El Museo del Jurásico de Asturias organiza la Visita a la Playa de la Griega con el equipo científico del Museo.

La actividad forma parte de la celebración del 50º Aniversario del descubrimiento de las huellas de la Playa de La Griega. Dirigida a mayores de 4 años.

El sector litoral de Asturias comprendido entre las localidades de Gijón y Ribadesella es conocido popularmente como “La Costa de los Dinosaurios” debido a la abundancia de huellas y restos óseos de dinosaurios y otros reptiles que poblaron Asturias durante el periodo Jurásico.

En conjunto, se trata de los yacimientos jurásicos de icnitas de dinosaurios más importantes de España y son los yacimientos españoles con mayor número de huellas de pisada de dinosaurios cuadrúpedos.


Horario: sábados de junio de 2019, 11:00 h.

Punto de encuentro: panel de interpretación de dinosaurios de la playa de La Griega tras pasar el puente.


Precio: General: 10 €. Reducida: 8 € para público infantil de 4 a 11 años, socios del Club Cultura Asturias, acompañantes Carné escolar, Carné joven, Pasaporte Cultural, Fnac, convenio CAPSA.
El precio incluye la entrada al MUJA para utilizar ese mismo día u otro a lo largo de 2019.

Más información

Exportar PDF
sábado 29 de junio de 2019
Próximas fechas:
a las 11:00h, Duración: 1:0h
Museo del Jurásico de Asturias. Rasa de San Telmo - Colunga Visita a la Playa de la Griega con el equipo científico... Colunga Colunga - Museo del Jurásico de Asturias. Rasa de San Telmo