Otras actividades
El trap de toda la vida. Taller en Gijón
El trap de toda la vida. Taller en Gijón

La Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón/Xixón acoge El trap de toda la vida, enmarcado dentro del programa Vamos a imaginar.

Debido a la ausencia de música tradicional en los mass media, en los lugares de ocio nocturno y diurno, la ausencia de una estética atractiva generada en torno a la música y bailes tradicionales, la asociación de música tradicional con grupo folklórico y con recreación de estéticas y comportamientos del siglo XIX, los adolescentes no sienten una atracción hacia la música y los bailes tradicionales; no lo consideran algo guay.

Durante este taller vamos a tratar de hacer entender a los participantes los ritmos básicos de la música tradicional asturiana, con el fin de que los incorporen a su parrilla de ritmos y posibilidades musicales a la par que otros etilos de música popular más modernos, como por ejemplo el rap, el trap, el reggeaton, el tecno, etc.

Taller impartido por Rodrigo Cuevas y dirigido a un público entre 12 y 18 años.

Horario: 18:00 h.

Precio: gratuito previa retirada de invitación

Más información

Exportar PDF
sábado 29 de febrero de 2020
a las 18:00h, Duración: 1:30h
Laboral Ciudad de la Cultura. Luis Moya Blanco - Gijón El trap de toda la vida. Taller en Gijón Gijón - Laboral Ciudad de la Cultura. Luis Moya Blanco