Enviar Imprimir
Noticia
El Principado impulsa su promoción turística internacional con un espacio en la feria World Travel Market de Londres Asturias se promociona en Londres con motivo de la Feria World Travel Market
El Principado impulsa su promoción turística internacional con un espacio en la feria World Travel Market de Londres

■ El refuerzo de las conexiones aéreas con el extranjero aumenta el interés de los operadores

 

El Principado refuerza su promoción turística internacional con un área exclusiva dentro del pabellón de Turespaña en la feria World Travel Market (WTM), que se celebra esta semana en Londres. El espacio de Asturias está recibiendo consultas profesionales y se ha detectado un creciente interés impulsado por el refuerzo de las conexiones aéreas directas con distintos destinos europeos.

Además, con motivo de la celebración de la feria, Asturias fortalece su estrategia de posicionamiento en la capital británica con acciones promocionales en varios medios de comunicación como The Times y el suplemento Check-in, del Daily Mail. Asimismo, un centenar de taxis eléctricos londinenses llevarán la imagen turística del Principado hasta finales de mes.

World Travel Market es una de las principales ferias profesionales de turismo a nivel internacional y en esta edición cuenta con 700 estands y más de 2.000 expositores de un centenar de países y regiones.