Enviar Imprimir
Noticia
El Principado presenta la guía de turismo industrial en la feria B-Travel de Barcelona Presentación de la Guía de Turismo Industrial en Barcelona
El Principado presenta la guía de turismo industrial en la feria B-Travel de Barcelona Asturias participa en el certamen con un estand propio de 50 metros cuadrados centrado en la campaña Vuelve al Paraíso

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, presntó en la feria B-Travel, celebrada en Barcelona, la guía Turismo industrial en Asturias, editada por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado. La publicación forma parte de la colección que divulga los nueve productos definidos en el Programa de Turismo Sostenible 2020, está disponible en cinco idiomas y se adapta a la imagen de la campaña Vuelve al Paraíso.

"Esta es la primera vez que Asturias apuesta de manera tan singularizada por su patrimonio industrial como un activo turístico", explicó Zapico durante el acto, al que han asistido representantes de agencias y profesionales dedicados al mundo del turismo y el patrimonio industrial.

El director también ha asistido a la presentación del catálogo de la Asociación de Operadores de Turismo Industrial, que aglutina a agencias de viajes especializadas en este sector.

El Principado participó en B-Travel, el certamen turístico más importante de Cataluña, con un estand propio de 50 metros cuadrados centrado en la campaña Vuelve al Paraíso. El año pasado, la feria recibió a 30.180 visitantes, de los que más de 5.400 recibieron información personalizada sobre la oferta turística asturiana.