Guardianes del Paraíso
Más que una campaña institucional

Guardianes del Paraíso es mucho más que el eslogan de la campaña institucional de Turismo de Asturias. Es un movimiento con una filosofía clara: Creemos en las personas. Creemos en la naturaleza. Creemos que las cosas buenas son mejores cuando las compartes. Creemos que Asturias es el Paraíso y que todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo. Por eso nosotros, sus guardianes, hacemos todo lo necesario para que así sea.

Y tú, ¿Quieres ser un Guardián del Paraíso?

 

Enamórate de Asturias

Asturias lleva 30 años haciendo gala de su eslogan "Paraíso Natural". Con la costa mejor preservada de España, a una hora en coche de la alta montaña, Asturias ofrece más de un tercio de su territorio protegido, y reductos de cultura tradicional que te harán transportarte a épocas donde el tiempo pasaba más despacio. Tierra de indianos, ferreiros y vaqueiros, monte de osos y urogallos, costa de bufones y surferos… Reino de reyes, leyendas y seres mitológicos.

Asturias es ese lugar donde las montañas incuban quesos azules y las vacas escalan por precipicios imposibles. Imágenes insólitas que conforman la rutina personalísima de esta Asturias que también alardea de obras de Niemeyer, Chillida, Ibarrola, Calatrava, Botero, Úrculo… El único lugar del mundo donde podrás hacerte una foto con Woody Allen y Mafalda el mismo día, y sin previa cita. ¿Y aún crees que lo tienes todo visto?

 

Descubre el Paraíso... Ir a TurismoAsturias

¡Y comparte tu experiencia!

Conoce la campaña

Descubre la génesis y el desarrollo de la campaña turística desarrollada por Arrontes y Barrera, que nació en redes sociales y que difunden todos los que aman Asturias.

Así comenzó todo Vídeos de campaña Descubre a los guardianes
Así empezó todo Vídeos de campaña Descubre a los guardianes

 

 

El manifiesto de los Guardianes del Paraíso... ¡Únete!

Si conoces y amas Asturias, disfrútala con responsabilidad y ayúdanos a que otros muchos sientan la felicidad de sentirse en el paraíso.

Únete, participa, difunde, aporta, comparte, sonríe y comprométete. Si eres un verdadero guardián, cumplirás estos 7 mandamientos sin esfuerzo y con mucho orgullo.

 

Manifiesto de los Guardianes del Paraíso

 

Te invitamos a utilizar nuestro perfil de Facebook para descubrirnos ese rincón mágico donde se ven el mar y la montaña, el lugar donde probaste la mejor fabada, el museo donde descubriste que la cultura es divertida, cuéntanos la experiencia de ver a tus hijos fabricar queso artesano o adentrarse en una mina, comparte las fotos de tus escapadas... Tú también puedes hacer mucho por Asturias. Gracias por ser nuestro guardián.

  • Guardianes del Paraíso
  • Guardianes del Paraíso.
  • Guardianes del Paraíso.