Vuelve al Paraíso
VUELVE AL PARAÍSO. VEN A ASTURIAS

Vuelve al Paraíso

 

La sociedad actual se ha desnaturalizado: jornadas interminables, estrés, atascos, comida rápida… Date un tiempo: Vuelve a lo natural, a la armonía. Vuelve a respirar, a ser libre. Vuelve a comer bien, a descubrir algo nuevo, a comenzar una aventura. Vuelve a correr, a disfrutar, a sentirte vivo. Vuelve al Paraíso. ¡Ven a Asturias!

La campaña "Vuelve al Paraíso" refuerza la marca "Asturias Paraíso Natural" y responde a los objetivos y valores marcados por el Plan de Turismo Sostenible del Principado de Asturias 2020. Con un mensaje global y único para todos los medios y mercados, irá creciendo a lo largo de los próximos meses hasta contar con 20 gráficas temáticas, spot de televisión, cuña de radio, y más piezas específicas para internet y redes sociales. Sigue aquí su evolución.

 

FILOSOFÍA: VOLVER A LO NATURAL

La nueva campaña de promoción turística de Asturias es una invitación a un viaje interior. Descubre el concepto creativo de la campaña "Vuelve al Paraíso", desarrollado por la agencia Arrontes y Barrera.

 

 

MISMO MENSAJE, DISTINTA INVITACIÓN

La comunicación global, sin fronteras, exige mensajes únicos y coherentes. Pero hemos personalizado la llamada a la acción para adaptarnos a los objetivos de cada mercado:

 

CAMPAÑA NACIONAL

Campaña Nacional
CAMPAÑA INTERNACIONAL

Campaña Internacional
CAMPAÑA AUTONÓMICA

Campaña Regional

 

UNA CAMPAÑA PARA COMPARTIR

"Vuelve al Paraíso" cuenta con piezas específicas para redes sociales y sistemas de mensajería, para poder compartir incluso vía móvil. Pulsa sobre cada imagen para descargar en tu móvil, tablet o PC los GIFS animados de campaña. No olvides usar los hashtag oficiales #VuelvealParaíso y #ParaísoNatural.

 

 

La campaña "Vuelve al paraíso" se inicia también en redes sociales a nivel internacional con páginas de Facebook en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Portugal.

Si tú también quieres volver al Paraíso, sigue nuestros perfiles sociales e inspírate: